martes 26 de enero de 2021 - Edición Nº783

Info General | 26 nov 2020

No le permitieron entrar a la Casa Rosada a Rocío Oliva para despedirse de Maradona

"No me dejan entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende", manifestó Oliva.


Los autos llegaban hasta la Casa Rosada y, poco a poco, los más cercanos a Diego Armando Maradona ingresaban para despedir al Diez. Todo transitaba con normalidad y tranquilidad hasta que se presentó cerca de las cuatro de la mañana Rocío Oliva, quien primero estuvo varios minutos en su auto a la espera de una autorización que no llegó, y luego decidió bajar e ir directamente hasta la puerta de la Casa de Gobierno.

spués de estar varios minutos en la puerta y sin tener alguna respuesta positiva, Rocío Oliva, quien fue pareja de Maradona durante más de seis años, decidió retirarse completamente conmovida.

"Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar", expresó, angustiada, la joven panelista.

"No me dejan entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende", manifestó Oliva.

"Me dicen que venga a las 6 de la mañana con toda la gente, con el público general. Claudia dice que no tiene nada que ver, nadie se hace cargo. Una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie", reclamó la joven desde las inmediaciones de la Casa Rosada, donde miles de fanáticos se preparan para dar comienzo a la ceremonia pública.

"Diego fue mi ex, lo quiero saludar y me quiero despedir", agregó Oliva, quien horas antes ya había manifestado en el programa Polémica en el Bar su necesidad e intención de concurrir a la ceremonia íntima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias