martes 26 de enero de 2021 - Edición Nº783

Política | 30 nov 2020

Comite de Crisis: se analizó la situación del municipio en el marco de la emergencia sanitaria


Este domingo, en una nueva reunión del Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado, como cada semana, se analizó la situación del municipio en el marco de la emergencia sanitaria.

Los integrantes del comité mantienen la posición de poder paulatinamente brindar una cierta normalidad en las actividades, pero siempre respetando los protocolos vigentes, ya que lo principal en estos tiempos es el cuidado de la salud de los vecinos.

“Tenemos que seguir comunicando la importancia de tomar conciencia sobre el cumplimiento de las medidas de protección, uso de barbijos, constante lavado de manos, uso de alcohol en gel, pero sobre todo el distanciamiento social, que es lo que nos va a mantener seguros a nosotros, a nuestras familias, y a nuestros vecinos”. 

En este sentido destacaron que los protocolos que se presentan están diseñados de manera segura, pero el desafío de cada uno es el cumplimiento de los mismos, para que las actividades, ya sea comerciales o de esparcimiento, sean seguras. Es así que cada integrante del comité remarcó el compromiso para continuar con el esfuerzo mancomunado para controlar el cumplimiento de estas medidas“.

Vamos a continuar sensibilizando y controlando el cumplimiento en distintos lugares, para que la gente tenga presente que el trabajo que venimos haciendo entre todos durante los últimos meses no se pierda, y mantengamos una ciudad segura".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias