jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 26 dic 2020

Misiones

Eldorado: Hallaron un cuerpo en las cercanías del arroyo Elena y detuvieron a un joven

Se trata de Nicolás Adrián González de 25 años, el cuerpo fue identificado por su madre. El joven se domiciliaba en barrio Puerto Pinares en el Km.1 de la localidad. Desde la Policía indicaron que se continúa con la investigación a fin de esclarecer el hecho.


El hecho

 

A las 5:35 de este viernes, se tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin signos vitales en cercanías del arroyo del barrio Elena. 

El cuerpo, presenta lesiones similares a las causadas por un arma blanca. La Policía Científica de la Unidad Regional III trabajó en el lugar y se trata de establecer que ocurrió. 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, conforme lo ordenado por la Justicia, se le realizó la autopsia y fue entregado a sus familiares.

 

 

Detención de un joven por el homicidio

 

Tras el hallazgo del cuerpo de Nicolás Adrián González de 25 años en cercanías del arroyo Elena, se realizó la investigación la cual arrojó un detenido, el secuestro de un machete y prendas de vestir. 

La detención de Mateo G. de 22 años, se produjo esta noche en un domicilio del barrio Elena tras una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado. 

El detenido y lo incautado fueron trasladados a sede policial, continuándose con las actuaciones de rigor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias