miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Cultura y Medios | 2 ene 2020

Misiones

Posadas: Este lunes se inaugura el ciclo de exposiciones “Arte en Verano”

Bernardo Neumann, Sylvina Goerling y Hugo Quintanilla son los artistas con los que se inaugura el evento en el Shopping.


Este lunes 4 de enero se inaugura "Arte en verano", una galería de arte en el primer piso del Posadas Plaza Shopping de la capital provincial, en el marco del recientemente lanzado Programa de Revalorización de las Artes Visuales y Museos (Pravim), de la Secretaría de Cultura de la Provincia. 

Con música de Angel "Pato" García, los primeros artistas que expondrán sus obras son Bernardo Neumann, Sylvina Goerling y Hugo Quintanilla. La previsión es que cada sábado además, la música y otras artes se sumen a la propuesta plástica. Asimismo, las muestras se renovarán cada dos semanas. 

"Hemos logrado aunar esfuerzos públicos y privados para poner en marcha este programa", explico Zulma Pittau, subsecretaria de Revalorización Patrimonial y Museos. 

El Pravim tiene como objetivo poner el valor la estructura necesaria para dar más y mejor visibilización de los artistas visuales misioneros, y para ello se apuntó a una articulación entre el Estado y el sector privado. 

En ocasión de su lanzamiento, la semana pasada se descubrió un mural horizontal en la vereda del restaurante La Querencia. 

En esta oportunidad se suma el Posadas Plaza Shopping, con una sala de exposiciones (abierta en el horario comercial del shopping) y shows musicales cada sábado, en el hall central del edificio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias