domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº781

Info General | 7 ene 2021

Misiones

Eldorado forma parte de un sitio web de turismo nacional

La ciudad de Eldorado fue convocada como una de las ciudades más importantes de Misiones para formar parte de esta primera etapa, junto a otras ciudades turísticas de la provincia y del país. 


Este miércoles 6 de enero se realizó el lanzamiento de la página web https://argentinosxargentina.ar un sitio web destinado a mostrar los principales destinos turísticos del país. 

La página, de la cual participan más de 100 secretarías de turismo, apuntará fundamentalmente a que el viajero tenga la posibilidad de informarse antes de emprender su viaje, con información, hospedajes, restaurantes, datos y descripciones de más de 120 ciudades.  

Esto se logra a través de gestiones de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado, al respecto la directora del sector Candelaria Nolde, resaltó que "es una página web nacional que ofrecerá información turística de todo el país con fotos y demás, y nos pareció algo muy positivo para promocionar nuestra ciudad como destino de naturaleza y aventura".  

En dicha web, los integrantes de la comunidad irán dejando reseñas, tips, anécdotas y todo aquello que pueda servirles a los lectores de la web a la hora de conocer alguno de todos los destinos. 

 

 

Argentinos x Argentina es la comunidad de viajeros y fotógrafos de paisajes más grande del país y cuenta con más de 130 miembros.  

De acuerdo a los administradores de la página, "la cuenta de Instagram @argentinosxargentina creció de forma vertiginosa y en poco tiempo logró posicionarse entre una de las mejores en su rubro, contando al día de hoy con 29.000 seguidores y mucha llegada".  

Además explicaron que esta web tiene como finalidad principal difundir y fomentar el turismo nacional tratando de incentivar por diferentes medios, tanto a los habitantes de nuestro país como a todas aquellas personas que provengan del exterior, a que recorran y disfruten de la enorme diversidad que ofrece nuestro país en materia de turismo.  

Los administradores también manifestaron que a través de su cuenta se comenzaron a vincular con diferentes ministerios, secretarías y direcciones de turismo de todo el país para recabar la información necesaria para crear esta guía turística nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias