domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº781

Policiales | 8 ene 2021

Misiones

Eldorado: El único detenido por el crimen de Nicolás González se abstuvo de responder en indagatoria

Se trata de un joven de 22 años que fue imputado en forma preventiva por “homicidio simple”. En la próxima semana comenzarían las testimoniales ante la jueza Nuria Allou. El hallazgo del cuerpo de la víctima de 25 años fue reportado en la madrugada del viernes 25 de diciembre en cercanías del arroyo Elena, en el Km.1.


Imputaron por “homicidio simple” al agresor de Nicolás González (25). Se trata de Mateo un joven de 22 años quien permanece detenido por el crimen registrado en el arroyo Elena el pasado viernes 25 de diciembre en cercanías del arroyo Elena, en el kilómetro 1. 

El único sospechoso hasta el momento se abstuvo de responder en indagatoria ante la jueza Nuria Allou. En su domicilio en la fatídica navidad fue encontrado un machete con el que se sospecha que fue utilizado en el crimen del joven. Además de vestimentas que serán sometidas a pericias. 

El hallazgo del cuerpo de González fue reportado el pasado viernes 25 de diciembre a la madrugada en cercanías del arroyo Elena, y fue reconocido en horas de la tarde por la madre de la víctima Idalina Silvero. El joven presentaba lesiones provocadas por un arma blanca. La autopsia determinó que la víctima presentaba una herida de arma blanca en el tronco abdominal y una lesión en la cabeza, similar a un golpe. Los peritos incautaron un machete y prendas de vestir varias que fueron sometidas a pericias. 

González registraba domicilio en la zona del barrio Puerto Pinares, altura del kilómetro 1 de Eldorado y hacía escasos meses regresó de Buenos Aires donde trabajaba en un local gastronómico. Tenía muchas amistades, incluso varias familias que se encuentran vacacionando en la ciudad provenientes de Capital Federal lo saludaron en la previa a la Navidad. 

En la semana entrante comenzarían las testimoniales. 

Además y tras el hecho familiares del occiso se manifestaron en reiterads ocasiones frente al Juzgado en “pedido de Justicia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias