martes 26 de enero de 2021 - Edición Nº783

Ciencia y Tecnología | 10 ene 2021

Coronavirus

Misiones: 3.677 agentes de salud recibieron su primera dosis de la vacuna Sputnik V

Misiones recibió hasta el momento 5.400 vacunas, en una primera entrega 2.250 que ya se han aplicado el 100% y unas 3.150 en una segunda entrega, que ya se han aplicado 1.427.


las 3.150 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V que llegaron a Misiones el jueves 7 de enero en la segunda entrega, ya se han aplicado unas 1.427 dosis al personal de salud de la provincia. De esta manera ya uno 3.677 agentes de salud se ha inmunizado desde el 29 de diciembre pasado que inició la campaña de vacunación. 

Desde el área de Inmunizaciones se procedió a entregar en el transcurso del jueves y viernes unas 1.665 dosis a distintos puntos de la provincia para dar continuidad al Plan Estratégico Nacional de Vacunación contra el Covid-19, en el primer grupo de riesgo seleccionado: personal de salud. 

De esta manera, en la jornada de ayer viernes se ha logrado aplicar unas 1.427 vacunas, de las cuales se estiman terminar de aplicar entre hoy y el lunes unas 240 dosis. La estrategia continua perfilada a cubrir al Personal de Salud que por criterio epidemiológico se encuentra más expuesto. 

En el puesto de vacunación de Zona Norte Paraná se vacuno al Personal de Salud de: 9 de Julio, Mado Delicia, Santiago de Liniers y Piray. En Montecarlo se vacunó al Personal Sanitario de El Alcázar y Caraguatay. En el vacunatorio del Hospital de Puerto Rico se vacunó el Personal de Salud de Garuhapé. 

Ayer se realizó una jornada intensiva de vacunación, con un alto porcentaje de aceptación por parte del Personal Sanitario planificado para la vacunación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias