viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Info General | 16 ene 2021

TERCERA EDAD

LOS ABUELOS ESPERAN PARADOS EN LA VEREDA DEL P.A.M.I.

Se viene observando personas ancianas o sus familiares esperando a la intemperie frente a las oficinas del P.A.M.I. en Eldorado, sin que el organismo se hubiese ocupado en poner sillas o bancos fuera del local, implementar turnos u otra metodología que no exponga a los jubilados a largas esperas, parados bajo las inclemencias del clima.


De que los jubilados son destratados en nuestro país no es novedad, cada gobierno modifica la formula de actualizacion de los haberes, pero nunca en beneficio de la clase pasiva, sino todo lo contrario.

Ya en el gobierno del presidente MACRI fue reformulado la metodologia de reajuste, el actual gobierno de FERNANDEZ en campaña prometio resolver "esta injusticia", modifico nuevamente la formula de reajuste previsional, con sorpresa de todos, incumpliendo su promesa agravando aun más las cosas.

Como si esto fuera poco, en Eldorado, las personas que tienen que concurrir a la oficina del PAMI, ubicada en la esquina de las calle Pionero Christiansen y Malvinas, con la excusa de la pandemia, no deben entrar al edificio para esperar, lo tienen que hacer parados frente a las oficinas a la interperie, bajo el sol o la lluvia, sin que los funcionarios del organismo, con un poco de sentido común, les provean sillas para que puedan, por lo menos esperar sentados.

PAMI ESCUCHA

Todo aquel que tuviere que realizar un reclamo, lo puede hacer a la linea PAMI ESCUCHA, la atención se realiza en todo el país en los números gratuitos 138 y 0800-222-7264. La línea se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias