jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Info General | 21 ene 2021

La Municipalidad de Eldorado extenderá el horario de atención hasta las 15.30

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de Eldorado informa que desde el lunes 25 de enero y hasta el viernes 29, la Municipalidad de Eldorado extenderá el horario de atención desde las 7 hasta las 15.30 (horario corrido).


Esta medida se da a los fines de brindar a los contribuyentes la posibilidad de realizar el pago de la Tasa Retributiva a la Propiedad con los beneficios vigentes, ya que el 29 de enero vence el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad con el 15% de descuento, y también la primera cuota de la misma Tasa para los constribuyentes que no quieran abonar el total del año.

Por otra parte, desde la Dirección de Rentas Generales manifestaron que quienes quieran abonar el IPA (Impuesto Provincial del Automotor), también podrán hacerlo en el horario extendido.

 

Tasa Retributiva a la Propiedad

Es importante recordar que tanto para el pago total como así también para el pago en cuotas, los contribuyentes pueden abonar fácilmente desde www.eldorado.gob.ar ya que además de la forma tradicional de pago, la Municipalidad de Eldorado ofrece la posibilidad de abonar la Tasa Retributiva a la Propiedad, de forma online y desde la comodidad de su casa, sin la necesidad de dirigirse hasta el edificio central. 

Además, cabe destacar que pagando el total de la Tasa 2021, los contribuyentes acceden a la posibilidad de participar por el sorteo de varios electrodomésticos. Los premios para el sorteo son:

1 TV LED 50" SMART

1 TV LED 43" SMART

1 HELADERA CON FREEZER

1 LAVARROPAS AUTOMÁTICO

1 COCINA

1 AA SPLIT FRIO CALOR INVERTER

1 ASPIRADORA

1 HIDROLAVADORA

1 TALADRO DE IMPACTO

1 AMOLADORA

1 LICUADORA DE VASO

1 PLANCHA SECA

1 LICUADORA DE MANO

1 HORNO GRILL

1 PAVA ELÉCTRICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias