jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 21 ene 2021

Eldorado

La Policía recuperó mobiliarios que fueron denunciados como robados

Por estos momentos, mientras que se continúan con las actuaciones, los elementos fueron trasladados a sede policial por disposición de la Justicia, y los implicados fueron notificados de la causa que se investiga.


En la tarde de hoy miércoles, efectivos Policiales de la Comisaría Seccional Segunda, la División Brigada de Investigaciones y la guardia de Infantería, llegaron a una vivienda en calle Coembotá del km 3 de la ciudad de Eldorado, donde con orden Judicial ingresaron a la vivienda de Javier B. y secuestraron cuantiosos muebles que fueron denunciados el pasado 16 de enero de este año como robados, por la ciudadana Laura C. de 31 años.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la mujer, quien comentó a los uniformados que personas desconocidas tras violentar la puerta de su domicilio ingresando al interior de la vivienda y sustrajeron una heladera, juego de living, un lavarropa entre otros elementos.

De esta manera, al tomar conocimiento del hecho delictivo, personal encubierto tras arduas tareas investigativas pudieron establecer que no sería ajeno al hecho la expareja de la mujer y el hermano de este. Con datos precisos se allanó la propiedad de este último donde se pudo recuperar los elementos que fueron sustraídos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias