viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 25 ene 2021

INSEGURIDAD RURAL

MENSAJE MAFIOSO DE LOS LADRONES DE GANADO EN MONTECARLO

Después de llevarse a cabo una Asamblea de los PRODUCTORES AUTONVOCADOS el sábado 23 del cte. mes, los ladrones de ganado llevaron a cabo un nuevo hecho, dejando en el lugar un mensaje mafioso, lo que causo gran indignación en los productores.


El sábado pasado, 23 de enero del cte. año, en la localidad de Montecarlo alrededor de 250 productores autoconvocados se reunieron en cercanías al acceso al pueblo a la vera de la Ruta Nacional Nº 12. Los productores se acercaron con sus tractores y móviles para reclamar en contra de la inseguridad reinante en el sector rural.

Participaron los diputados provinciales Chun Barreto, Avelino González, Jorge Lacour y el Jefe De la URIII oficial Fernández, con las autoridades policiales locales, también estuvo presente  el Intendente de Montecarlo y su gabinete.

Bajo una lluvia tenue los expositores coincidieron en que a partir de las asambleas obtuvieron mejoras, pero no basta, la reforma judicial pedida por los productores es consistente ante los delitos rurales que no cesan.

Esa misma noche, a unos doscientos metros del lugar donde se llevará a cabo el encuentro, los ladrones de ganado, en el campo de la familia Lesnik, con frente sobre la Ruta Nacional Nº 12, faenaron un ternero y fijaron sobre el portón la cabeza del ternero faenado.

Los productores se indignaron por el hecho, que constituye un mensaje mafioso, por el lugar donde se efectuó el robo, a escasos 250 metros del lugar de la reunión, en un campo cuyo frente da sobre la Ruta Nacional Nº 12, fijando la cabeza del animal sobre el portón.

Con este hecho, que demuestra con que impunidad se lleva a cabo el accionar ilícito, aumento aún más el malestar entre los productores rurales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias