jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Ciencia y Tecnología | 26 ene 2021

El vuelo de Aerolineas Argentina a Rusia destinado a traer un nuevo lote de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V se pospuso

“La operación será reprogramada a la mayor brevedad posible”, informó el presidente de Aerolíneas Argentinas.


El vuelo de Aerolineas Argentina a Rusia destinado a traer un nuevo lote de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V se pospuso. Así lo confirmó el presidente de la linea aérea de bandera, Pablo Ceriani. Por el momento, no se informó una nueva fecha para la realización del viaje, que estaba previsto para este lunes a las 21.

“En relación al tercer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rusia, queremos informar que la operación será programada a la mayor brevedad posible, una vez que contemos con la confirmación de todos los actores que participan de la cadena logística que permite el traslado de las vacunas”, escribió Ceriani en Twitter.

Y agregó: “Este tipo operaciones requieren de un trabajo coordinado para mantener la seguridad en cada una de las etapas y hasta que no estén confirmadas todas y cada una de ellas, no es posible comenzar con la que nos corresponde a nosotros: el vuelo de carga”.

Finalmente, expresó: “Toda nuestra energía, como la de todas las áreas involucradas, está puesta en cumplir con esta tarea fundamental para hacerle frente al Covid-19″. Y recalcó que Aerolíneas Argentinas confirmará la nueva fecha del vuelo cuando cuente con la “aprobación de todos los actores de la cadena logística”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias