viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Info General | 1 mar 2021

Jovenes que enorgullecen en nuestra Ciudad: Mariano Ferreira


Una madre en redes sociales posteaba con orgullo los logros de su hijo que busca superarse segundo a segundo en su dia a dia, antes inclusive de ingresar a la universidad.

Perla Ramirez sostuvo en sus cuentas personales: "Último día de trabajo....No tuvo vacaciones, en estos dos meses trabajo en CDI seguridad electrónica , Cumplió jornada laboral, horarios rotativos, no falto, no se quejo, se organizó con sus amigos en su tiempo libre para juntarse y divertirse..... mientras trabajaba termino su carrera de Diseñador gráfico ....a veces pienso que es mucho esfuerzo para un joven de 17 años pero sus ganas de superarse y aprender no tiene límites, a punto de comenzar 5to año en la EPET sin ninguna materia ...un joven con tantos sueños que solo me queda como siempre bendecir tu camino y acompañarte siempre .....feliz de que seas mi hijo !!! Te amo"

Mariano es un joven comprometido con el entorno eldoradense, pertenece al club de leo y realiza enormes tareas en lo social, dia a dia busca superarse.

Felicitaciones Mariano!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias