viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Policiales | 2 mar 2021

DAÑOS A LA PROPIEDAD PUBLICA

YA FUE IDENTIFICADO EL AUTOR DE LA DESTRUCCION DEL CESPED DEL LAGO ZIEGLER

Trascendió que la Municipalidad de Eldorado ya logro identificar al desaprensivo conductor de la pick up Chevrolet dominio LMZ-385 que intencionalmente daño el césped del parque del Lago Ziegler en la Ciudad de Eldorado.


El autor fue identificado por testigos presenciales y su nombre seria LEONARDO SARTORI, alias "LEO",  oriundo de Colonia Santiago de Liniers, quien al mando de una pick up Chevrolet  LMZ-385 ingreso al parque del Lago Ziegler en Ciudad de Eldorado y sobre el cesped humedo realizo temerarias maniobras, dando trompos, lo que daño el cesped del parque.

El caso se pudo esclarecer a partir de un video viralizado a traves de las redes sociales, que mostraba la maniobra realizada en perjuicio del predio publico.

Testigos presenciales se habrian contactado con la Municipalidad de Eldorado, contribuyendo con los datos que permitierón identificar al conductor.

 La pick up Chevrolet  LMZ-385 es de propiedad de la empresa EISENACHT S.A. con domicilio en la ciudad de Rafaela, provincia de Buenos Aires, sobre dicho vehiculo existe registrada una * PROHIBICION DE CIRCULAR.

Seria inmiente la presentacion de la denuncia penal, ante la Fiscalia Penal de turno, por el delito de daños en contra de la propiedad publica; además el municipio evalua la posibilidad de demandar al conductor a la empresa propietaria del vehiculo por los perjuicios ocasionados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias