viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Regionales | 31 mar 2021

Para ingresar a Cataratas en Semana Santa los turistas deberán sacar tickets anticipadamente

Si el turista no adquirió la entrada con anticipación no podrá ingresar al parque Nacional


Desde Parques Nacionales y el Iguazú Turismo Entre Municipal recordaron a los turistas que arribarán al destino Iguazú en días de Semana Santa, con el objetivo de visitar Cataratas deben adquirir las entradas con anticipación para evitar inconvenientes, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes planificadas para evitar aglomeración de personas.

La compra del ticket se realiza a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques.

Cabe destacar que desde el jueves hasta el domingo inclusive se amplía el límite de personas habilitadas para recorrer los circuitos de la maravilla natural a 5.000 visitantes, así como también el horario de atención para evitar aglomeraciones.

Desde el mes de diciembre es obligatoria la contratación de un guía profesional, que son los encargados de regular el flujo de turistas en los diferentes balcones de los circuitos, este servicio tiene un costo de 150 pesos por persona.

Por su parte, Leopoldo Lucas, presidente del ITRUREM, informó que ya han organizado el operativo Semana Santa que consiste en informar al turista en autovía de acceso que si no adquirió la entrada con anticipación no podrá ingresar al parque Nacional.

El mismo operativo lo llevarán adelante Parques Nacionales junto a Gendarmería en el cruce de la ruta 12 con la 101.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias