viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Regionales | 1 abr 2021

Desafío viral de TikTok dejó a una niña de 7 años en coma alcohólico

“¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, afirmó su mamá en Facebook, donde buscó concientizar a papás y mamás acerca de las precauciones a tener en cuenta cuando los chicos y las chicas acceden a Internet


Una niña de 7 años debió ser internada en un hospital de Chaco con un cuadro de coma alcohólico luego de cumplir un desafío viral que descubrió en TicToc. 

Según la mamá de la pequeña -ambas oriundas de Resistencia-, todo comenzó cuando la menor accedió a un video en la popular red social, en el cual se impulsaba a los usuarios a beber una botella de alcohol en gel y comer papel. Estas acciones debían ser cumplidas a rajatabla porque presuntamente permitirían “ganar seguidores”.

Debido a la ingesta peligrosa, la nena sufrió un coma alcohólico y debió ser llevada al hospital pediátrico de la ciudad chaqueña. Hugo Ramos, director del nosocomio, aclaró que, afortunadamente, la víctima fue puesta en observación y luego dada de alta. 

“Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren Internet, que tengan TikTok; incluso hablándoles, diciéndoles y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”, resaltó la mamá de la chiquita.

“Sé que muchos niños tienen esta aplicación y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mi, mañana puede ser cualquiera de ustedes”, alertó tras lo ocurrido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias