viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Info General | 2 abr 2021

En la Universidad Nacional de Misiones de Eldorado se dictará la carrera de Licenciatura en Trabajo Social


En la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) se llevó adelante la firma de un acuerdo entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Universidad Nacional de Misiones para el dictado en Eldorado de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

Entre los presentes se encontraba la diputada nacional Cristina Brítez, quien celebró la firma del convenio que surgió como iniciativa de las integrantes del programa ‘Ellas Hacen’ Estamos felices de esta mirada federal, donde las chicas y los chicos que elijan esta carrera no se tengan que ir de sus casas y dejar a sus afectos. Que lo que se consiga sea para desarrollarse íntegramente porque lo peor es el desarraigo y comenzar de nuevo en otro lado expresó Brítez.

Este convenio permitirá que el grupo de mujeres que ya contaba con estudios previos puedan concluir la carrera y que otros interesados inicien la licenciatura en Eldorado Muchos tenían que ir a Posadas, más con la situación complicada económica que vivimos en la Argentina no es fácil trasladarse y costearse

Cuando las mujeres tan valiosas que tenemos en Eldorado nos plantearon esto, porque son ellas las artífices de lo que pasó, dijimos que sí, que íbamos a ver cómo hacer un puente y acercar lo privado y público para encontrar soluciones" destacó la diputada nacional.

Durante el acto también se anunció que la EBY financiará un laboratorio de análisis de suelo en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias