viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Info General | 2 abr 2021

En el barrio Oleaginosa llega mañana el operativo “Por mi Ciudad”

Este sábado 3 de abril, se desarrollará el operativo “Por mi Ciudad” en el barrio Oleaginosa del km 18, en el horario de 8 a 12 horas y bajo protocolo sanitario


Como en los dos operativos anteriores, las diferentes áreas de la Municipalidad de Eldorado trabajarán en conjunto con el objetivo de impulsar una mejora integral y sustancial en el barrio.

En este marco, se llevarán adelante tareas de arreglo de calles, mejoras de cordón cuneta, podas, desmalezado, limpieza, descacharrizado, plantación de árboles, se pintarán juegos, bancos y espacios deportivos, entre otras cosas.

La dirección de Cultura y Educación se hará presente con la Biblioteca Móvil impulsando la lectura y brindando acciones didácticas para los niños.

Por su parte, los agentes de APS municipal confeccionarán las fichas médicas de buena salud para escolares y las libretas sanitarias para Anses. También el equipo de Nutricionistas estará promoviendo hábitos saludables para mejorar la calidad de la alimentación, y se realizarán actividades deportivas a cargo de la dirección de Deportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias