viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Regionales | 5 abr 2021

En Eldorado, Posadas y Concepción de la Sierra fueron recuperadas unas motocicletas robadas

Todas las motocicletas terminaron depositadas en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia


La primera intervención se realizó el sábado, en el barrio 20 viviendas de la localidad de Concepción de la Sierra. Allí, agentes de la comisaría local incautaron una motocicleta Motomel de 110cc, que fue sustraída a una mujer de 53 años frente a un local comercial de la avenida Aviador Barrufaldi.

El segundo procedimiento tuvo lugar también el sábado, a las 21:30 horas en el barrio El Porvenir de Posadas, donde integrantes de la minibrigada de investigaciones de la seccional 11ra, recuperaron una moto Gilera 125cc, sustraída a un hombre de 38 años en el barrio Santa Clara I días atrás.

En la localidad de Eldorado, efectivos de la seccional 2da a las 11 de la mañana de este domingo, secuestraron sobre la calle Lomas de Zamora del kilómetro 2, una motocicleta Gilera de 110cc, que fue robada a un joven en el barrio Antiguo Centro.

Finalmente, en la ciudad capital, en horas de la tarde de ayer, sobre las avenidas Ituzaingó y Zapiola, integrantes de la Direccion Agrupación Motorizada, recuperaron otro motovehículo de 125cc, que fue sustraída en jurisdicción de la seccional 3ra. Asimismo, detuvieron a dos jóvenes de 24 y 25 en averiguación del hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias