viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Política | 5 abr 2021

Para candidatos a concejales “Eldo Toda la Vida", la Plataforma Ciudadana, presentó a 2 distinguidos eldoradenses

El próximo 6 de junio los misioneros acudirán nuevamente a las urnas, en Eldorado se renuevan tres bancas del Concejo Deliberante


El próximo 6 de junio serán las elecciones legislativas en Misiones. En Eldorado, se renuevan tres bancas en el Concejo Deliberante.

A través de un comunicado de prensa, la Plataforma Ciudadana “Eldo Toda la Vida” presentó a sus candidatos a concejales. El médico comunitario, Sebastián Tiozzo, encabeza la lista, junto a Elizabeth Olivera, acompañante terapéutica, referente y coordinadora de la zona norte de la organización social Corriente Pueblo Unido.

Comunicado de prensa

Consideramos que la participación política es la herramienta democrática para organizar, planificar y construir una sociedad más justa e inclusiva. Nuestra participación en estas elecciones estará representada por el Médico Comunitario Sebastián Tiozzo, como primer candidato a concejal; quien hace años viene recorriendo los barrios acercando la salud a quienes más necesitan, impulsando proyectos de salud comunitaria destinados a adultos mayores, niños, adolescentes, mujeres y personas con discapacidad; apoyando el deporte, la cultura y educación con jornadas de salud y talleres de formación. Integra un gran equipo de trabajo que tiene como banderas la salud integral, el cuidado del ambiente y la soberanía alimentaria.

Reclaman reincorporación de médico comunitario en Eldorado -  MisionesalInstante.com

Queremos construir una ciudad mejor y sabemos que el camino es la unidad, por eso sumamos fuerzas y llevamos como segunda candidata a concejal a Elizabeth Olivera, acompañante terapéutica, referente y coordinadora de la zona norte de la organización social Corriente Pueblo Unido. Lidera un gran grupo de trabajo que conoce de cerca el territorio y con gran esfuerzo motiva y fortalece diferentes emprendimientos productivos que generan un ingreso económico para muchas familias de la ciudad; coordina e impulsa espacios de contención educativa y nutricional para la niñez y adolescencia.

Estamos convencidos de que se puede hacer política de una forma honesta y transparente, generando una mayor participación comunitaria, es el camino para avanzar hacia una ciudad más equitativa y con mejores oportunidades para todos.

Plataforma Ciudadana “Eldorado Toda La Vida”- Corriente Pueblo Unido

Frente Encuentro PAyS para la Victoria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias