jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Info General | 16 abr 2021

Eldorado: servicios de geriatría y enfermería del IPS tendrá el Hogar San Juan


El vicegobernador, Carlos Arce visitó el Hogar San Juan en Eldorado y presenció la rúbrica del convenio entre el Instituto de Previsión Social de Misiones con el establecimiento para prestar servicios de geriatría y enfermería, a personas afectadas con el mal de Parkinson y Alzheimer.

En la oportunidad, Arce enalteció a ambas instituciones implicadas. Y destacó el trabajo del personal del Hogar San Juan al expresar que “usan su tiempo en solidaridad y atención  a nuestros adultos mayores en una institución sin fines de lucro”. Y recalcó el orgullo y agradecimiento “porque hay gente que se preocupa solidariamente por un lugar y un grupo etario tan necesitado.”

Asimismo, manifestó el compromiso a través de la obra social, “de que esto sea un punto de partida para agregar más servicios y atenciones de salud a nuestros adultos mayores afiliados al IPS”.

Por su parte, el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón expresó que “es una alegría enorme que la obra social provincial ya forma parte de la ayuda que se le puede dar a este hogar, y nos va a dar también una situación de seguridad para nuestros adultos que se cuidan dentro del estado provincial”.

En la misma línea, el presidente del IPS, Lisandro Benmaor aseguró que “están en constante trabajo para mejorar la vida de los afiliados”.

Acompañaron también en el acto, las diputadas provinciales Natalia Rodríguez, Rita Núñez y Adriana Bezus ; el intendente local Fabio Martínez, el vicepresidente del IPS, Luis Gómez, la legisladora provincial y la presidenta del Hogar, Sonia Kruse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias