jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 29 abr 2021

San José

Retuvieron cuatro camiones sojeros que ingresaron a la provincia ilegalmente


El procedimiento se realizó esta madrugada, alrededor de las 4:40 hs, en Colonia Romero Cué, donde efectivos de la Unidad Regional VII interceptaron cuatro camiones que evadieron el puesto de la ATM (Agencia Tributaria Misiones) en centinela.

Los uniformados fueron alertados que sobre un camino alternativo de la citada Colonia, unos cuatro camiones habían ingresado con una carga presuntamente de soja. Es por ello que se desplegó un operativo cerrojo por la zona y de esta forma interceptaron los rodados. Cada camión, transportaba aproximadamente 30 toneladas del grano. Dos de los camioneros son oriundos de El Soberbio, otro de 25 de Mayo y el cuarto es de Escalada provincia de Corrientes.

Los camiones que venían de Córdoba y se dirigían hacia El Soberbio fueron puestos a disposición del control fiscal para proseguir con los trámites de rigor. Cabe recordar que ayer, los efectivos provinciales interceptaron otros seis camiones en San José con cargas de aproximadamente 30 toneladas cada uno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias