martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Policiales | 1 may 2021

Eldorado

Capturaron a dos sospechosos, secuestraron dinero y recuperaron el vehículo robado a un empresario en Eldorado

Tras intensas horas de investigación capturaron a los sospechosos y recuperaros objetos robados.


En la noche de ayer viernes, agentes de la División Investigaciones, Drogas Peligrosas y de la comisaría 1ra de la Unidad regional III, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado, allanaron dos viviendas situadas en los kilómetros 3 y 4, detuvieron a dos hombres de 36 y 39 años, secuestraron dólares, euros, reales, (entre otras monedas), relojes, alhajas, celulares, armas de fuego de distintos calibres, municiones, gorras y barbijos con insignias policiales y el automóvil Ford Ecosport que estaba abandonado en el km 10.

La víctima un hombre de 68 años, relató que el jueves por la noche al llegar a su domicilio al mando de su auto fue abordado por tres individuos quienes tras maniatarlo y dejarlo inconsciente le robaron su vehículo, dinero y objetos de valor. Asimismo estas personas sustrajeron joyas de su local comercial ubicado en la avenida San Martín.

A través de tareas investigativas, declaraciones de testigos, y extractos fílmicos extraídos de las cámaras de seguridad de la propiedad de la víctima, los investigadores pudieron identificar a los implicados estableciendo así el domicilio de estos.

Los detenidos quedaron alojados en la seccional 3ra a disposición del Juzgado que entiende en la causa, en tanto que lo incautado una vez finalizado las actuaciones legales correspondientes será reintegrado al damnificado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias