martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Regionales | 4 may 2021

Eldorado

Joven eldoradense brinda clases de apoyo virtual

Las plataformas virtuales ya forman parte de la realidad educativa, por este motivo y para cuidar a estudiantes y sus familias, Macarena decidió brindar clases de apoyo a niños de primaria a través de la virtualidad.


Macarena Korsager es una joven de la ciudad de Eldorado, quien se encuentra finalizando el profesorado de educación especial en la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales de la UNaM. 

Teniendo en cuenta la situacion de pandemia en la que vivimos actualmente,surgió la idea de poder brindar clases de apoyo particular a niños de diferentes edades. En una entrevista realizada nos comenta "La idea principal por la que decidí brindar mis servicios es poder tener un ingreso extra, teniendo en cuenta esta situacion atípica de pandemia y aprovechando la virtualidad para poder ayudar a los chicos con las tareas y dificultades"

Las diferentes plataformas virtuales son herramientas con las que los padres vienen trabajando desde el ciclo lectivo 2020 y con las que la mayoría se encuentra familiarizado, es por esto que "Las plataformas digitales son una nueva forma de trabajar de manera virtual" dijo "una de las más utilizada son las video llamadas de WhatsApp aunque existen tambien otras como Zoom, Webex Meet, etc" expresó.

Teniendo en cuenta este contexto de pandemia lo ideal es mantener la virtualidad como estrategia de cuidado de la salud tanto del alumno como de su familia a un costo accesible y teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante. 

Para mayor información Macarena ha dejado un número de celular 03751 15600997.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias