jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 28 jul 2021

La cuidadora de la "abuela" de 84 a

Cuatro detenidos tras desvalijar la casa de una jubilada

Una mujer y dos hombres fueron detenidos en las últimas horas luego de desvalijar la casa de una “abuela” de 84 años en la chacra 148 de la ciudad de Posadas, según fuentes policiales.


La hija de la damnificada radicó una denuncia el domingo en la comisaría 7ma tras el alerta de un vecino de la jubilada. Este apuntó directamente a la cuidadora, una mujer de 47 años. Entonces, se supo que la implicada, en compañía de dos hombres de 53 y 28 años, se llevaron varios muebles, electrodomésticos y otros objetos del inmueble de la víctima, ubicado en el populoso barrio de Villa Cabello.

Con los datos obtenidos, efectivos de la división Investigaciones de la UR I realizaron un allanamiento -con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas- en un domicilio de la calle Noruega, donde se recuperaron un sinfín de objetos sustraídos y se detuvo a los acusados, informó la policía.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y lo incautado quedó depositado a los fines legales de rigor. Personal de las comisarías Mujer Oeste, 7ma, y Comando Zona Oeste brindaron apoyo en el procedimiento. 

Uno más

Continuando con las pesquisas del caso, donde la Policía ya detuvo a tres personas y recuperó un sinfín de objetos sustraídos de la casa de una abuela en la Chacra 148, esta mañana se detuvo a otro hombre de 30 años involucrado en el ilícito y además se recuperó un costoso tubo de oxígeno que se hallaba en el domicilio de uno de los detenidos.

Tras la labor de la División Investigaciones de la Unidad Regional I se estableció que el cuarto sospechoso residiría en cercanías al lugar del hecho.

Minutos más tarde, fue localizado y detenido cuando caminaba por la vía pública. Posteriormente, en el domicilio de uno de los ya detenidos, sito en el Barrio 70 Viviendas, se incautó un tubo de oxígeno marca Yuwell que también fue robado de la casa de la abuela.

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias