jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 30 jul 2021

IFAI

El IFAI entregó equipamientos y herramientas a emprendedores en San Ignacio

Fue durante una reunión de trabajo en el local de comidas rápidas “Les Frères” ubicado en el ingreso de la ciudad. En el lugar estuvieron presentes, el intendente local, Javier Peralta y el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez


En esta oportunidad las autoridades entregaron modernos equipamientos y herramientas de trabajo con el objetivo de fomentar y fortalecer diferentes proyectos productivos en la zona.

En este contexto, Pretzel Sandra una de las emprendedoras beneficiadas declaró: “Tengo un emprendimiento de comidas rápidas, a través del IFAI recibimos un horno pizzero, gracias a esto vamos a poder incrementar nuestra producción. La verdad, es un gran impulso para nuestro local y también para la economía familiar”.

Además, el intendente explicó que, en una actividad en conjunto con el IFAI, se están entregando herramientas para varios emprendedores. “En este caso son 6 los beneficiarios que decidieron apostar al trabajo y hoy reciben esto que es de suma utilidad para ellos”.

“Con estas acciones ayudamos a cambiar la realidad de la gente, dándole la posibilidad de seguir creciendo con sus proyectos”, subrayó el mandatario.

Por su parte, Rudy Fernando Pereira otro de los beneficiarios indicó que se dedica a la construcción, albañilería y todo lo que sea mampostería, “hoy recibí una herramienta que es un Rotopercutor algo que necesitaba hace mucho, esto me sirve para seguir adelante, brindar nuevos servicios y tomar más trabajos”.

Al finalizar el presidente del IFAI, expresó: “Estamos otorgando herramientas para diferentes proyectos productivos con el objetivo de fomentar la cultura del trabajo, generar empleo genuino e impulsar desarrollo económico local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias