viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 30 jul 2021

Posadas

Horror en Posadas | Hallaron un feto de medio kilo en una estación elevadora de residuos cloacales

Hallaron un feto en la cloaca de Posadas, más precisamente en calle Félix Aguirre esquina Av. López Torres. Se estima que tendría entre 14 y 20 semanas de gestación


El hallazgo se produjo a las 15:30 de este viernes aproximadamente. Un operario de una estación elevadora de residuos cloacales halló un feto mientras realizaba labores de limpieza.

Según informó la Policía de Misiones, los oficiales se dirigieron al lugar tras la notificación del encargado del lugar quien manifestó que mientras realizaba tareas de mantenimiento en una canasta de ingresos líquidos halló lo que parecía ser un feto.

Los residuos cloacales que se derivan a la mencionada estación elevadora corresponden a al menos cuatro barrios de la zona además del Hospital Madariaga. Se desconoce si el embrión fue a parar ahí como parte de un desecho patológico o si fue arrojado por algún individuo.

El médico a cargo de los chequeos detalló en su informe que el feto se encontraba sin vida y con aparentes restos de membranas en el suelo tras ser extraído del pozo, donde a su vez se encontraba dentro de un canasto.

Se trataría de un feto de 14 a 20 semanas de gestación. Ya solicitaron se le practique una autopsia, por lo que fue trasladado a la Morgue Judicial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias