jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 17 oct 2021

Accidente fatal

Mujer falleció como consecuencia de un choque en Eldorado

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 5 de este domingo, en el kilómetro 1.538 de la ruta nacional 12. La víctima fatal tenía 33 años.


Una mujer de 33 años identificada como Gabriela Florencia Coronel falleció este domingo como consecuencia de una colisión entre el Chevrolet Corsa que manejaba y una camioneta Renault Duster Oroch guiada por un hombre de 52 años.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 5 en el kilómetro 1.538 de la ruta nacional 12 y, según las primeras averiguaciones, ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos cuando chocaron frontalmente por causas que se investigan.

La mujer perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que el hombre fue trasladado de urgencia al hospital SAMIC de Eldorado.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de esta localidad, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro y el cuerpo fue entregado a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 2da, divisiones Policía Científica y Seguridad Vial y Turismo, bioquímico, el personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Eldorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias