lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Info General | 20 oct 2021

El clima en Misiones

No se esperan precipitaciones para este miércoles y la temperatura llegará a los 28ºC

Se espera un buen tiempo en Misiones para los próximos días ya que no se esperan precipitaciones. En toda la provincia hará calor por la tarde y se estima una máxima de 28ºC para este miércoles mientras que 31ºC para el viernes.


Miércoles 20 de octubre

Buen tiempo en Misiones, un área de alta presión mantiene el tiempo estable con cielo algo nublado y la tendencia es de aumento gradual de temperaturas máximas hasta el viernes.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y noreste, intensidades entre 1 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Montecarlo con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Javier con 11°C de sensación térmica.

 

 jueves 21 de octubre

Para este jueves se mantiene el tiempo estable, soleado, algo nublado para las zonas centro y norte, la zona sur presentaría solo una ligera nubosidad. Ambiente fresco en horas de la mañana y cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, velocidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

 

viernes 22 de octubre

Buen tiempo para toda la provincia, vientos del sector norte inciden para el aumento de temperaturas. El sistema de alta presión mantendría el cielo despejado y por la tarde se debilita, anticipando cambio de condiciones.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, velocidades de entre 2 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas entre 10 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Eldorado con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 13°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias