lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Info General | 20 nov 2021

Eldorado

Semáforos intermitentes para descongestionar el tránsito los domingos y feriados

Desde la Municipalidad de Eldorado informan que los días domingos y feriados a partir de las 14 horas y hasta las 20 horas, funcionarán de manera intermitente los semáforos ubicados sobre la Avenida San Martín: en el kilómet ro 2 (intersección Calle República Argentina y el de la intersección Calle Matienzo); en el kilómetro 4. (intersección Calle Pionero Zettelmann) y en el kilómetro 8 (intersección Calle Polonia, frente a la Escuela N°129).


Esta medida responde a la necesidad de agilizar el tráfico en estas jornadas debido a la gran cantidad de vecinos que, en dichos días y horarios, se dirigen tanto a la Costanera "Eduvidges Markovics", como al Puerto de la ciudad de Eldorado para recrearse, evitando así aglomeración de vehículos. 

A través de esta disposición, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se espera poder evitar las largas filas sobre la avenida principal, por lo que también se solicita la colaboración de los vecinos a la hora de circular para que el recorrido por la ciudad sea más ágil, seguro y placentero para todos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias