lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Política | 20 nov 2021

Misiones

la policía de la provincia secuestraron motocicletas robadas

En lo que comprende la jornada de jueves y del viernes ultimo, los efectivos de distintas Comisarías y unidades operativas, secuestraron en diferentes puntos de la región varias motocicletas denunciadas como robadas.


TAGS: ROBOS, MOTOS

En primer lugar, en la ciudad capital, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, mientras realizaban identificación de vehículos contra la modalidad “motochorros”, recuperaron dos motociclos de 125cc y 110cc sustraídas en el año 2013 y 2020, que estaban en poder de un joven de 23 años y un hombre de 42.

Por otro lado, en la localidad de Oberá, la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, incautó en el barrio Sapucai una moto de 110cc que fue arrojada por unos jóvenes que huyeron al ver a los uniformados. Momentos después, establecieron que un hombre denunció en la seccional 3ra la sustracción de su motovehículo frente a su vivienda.

En Eldorado, la seccional 1ra secuestro una motocicleta de 150cc sustraída en horas de la mañana. Tras una serie de operativos lograron dar con el rodado en el kilómetro 7, en poder de un joven de 17 años que fue demorado, y por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 fue notificado de la causa y entregado a sus padres.

Todos los motociclos fueron depositados en las correspondientes sedes jurisdiccionales y al terminar los trámites legales serán restituidos a sus propietarios. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias