lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Cultura y Medios | 22 nov 2021

Eldorado

En diciembre llega una nueva edición de Eldorado Brilla

El Día de la Inmaculada Concepción de María -8 de diciembre-, se realizará el encendido del arbolito ubicado en la Plazoleta El Colono, del kilómetro 6, lo que marcará la apertura de esta celebración que se extenderá hasta el 23 del último mes del año.


La “Capital del Trabajo” se prepara para una nueva edición de Eldorado Brilla con motivos de las fiestas de fin de año. La tradicional ornamentación navideña comenzará a disfrutarse durante los primeros días de diciembre.

El Día de la Inmaculada Concepción de María, que se conmemora el 8 de diciembre de cada año, se realizará el encendido del arbolito ubicado en la Plazoleta El Colono, del kilómetro 6, marcando la apertura de Eldorado Brilla.

 

Son muchas las personas que están trabajando a diario y prácticamente contra reloj para embellecer nuestra ciudad con distintos ornamentos navideños, que pondrán color y serán un atractivo más para residentes y turistas en esta fecha.

No faltarán los árboles y bastones navideños, velas, moños, Papá Noel con su tradicional trineo y los renos, ángeles, estrellas y muchas sorpresas donde el verde, dorado, rojo, plateado, azul y una infinidad de colores significarán el presagio de un verdadero espíritu de la navidad para disfrutarla en familia.

 

Además el municipio lanzó un concurso en los barrios que surge para dar participación a todos los vecinos en este proyecto Eldorado Brilla y como una manera de encontrar decoraciones en diferentes puntos de la ciudad. Los mismos fueron capacitados en técnicas para armar adornos navideños para tal fin.

 

También está vigente el concurso de vidrieras navideñas 2021 para motivar y lograr darle aún más espíritu navideño a la Capital del Trabajo.

 

El 11 de diciembre se tiene previsto un show con los tradicionales duendes que acompañan a Eldorado Brilla y el domingo 12 de diciembre un desfile con sorpresas y patio gastronómico.

 

Otro de los atractivos será la Feria Navideña a realizarse del 20 al 23 de diciembre próximo en la plaza Sarmiento del kilómetro 9.

 

Apertura
El Día de la Inmaculada Concepción de María, que se conmemora el 8 de Diciembre de cada año, se realizará el encendido del arbolito ubicado en la Plazoleta El Colono, del kilómetro 6, marcando la apertura de Eldorado Brilla.

 

Concurso
El municipio lanzó un concurso en los barrios que surge para dar participación a todos los vecinos en este proyecto Eldorado Brilla y como una manera de encontrar decoraciones en diferentes puntos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias