martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1098

Policiales | 23 nov 2021

Misiones

Detuvieron a violento buscado por golpear a su pareja embarazada

El hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando amenazó, agredió a la víctima y se fugó. Fue apresado este lunes en San Pedro.


Un hombre fue detenido en San Pedro luego de amenazar y agredir a su pareja embarazada. Se encontraba prófugo y fue capturado este lunes, según fuentes policiales.

El hecho de violencia de género se registro esta mañana cuando personal de la comisaria 1ra detuvo a un hombre que días atrás golpeó a su concubina que cursa el tercer mes de embarazo, según la denuncia de esta. El hombre había “tomado valor” luego de consumir bebidas alcohólicas.

El agresor cometió el acto y se fugó del lugar. Fue aprehendido este lunes por la mañana.

Por este motivo los uniformados lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Otro aprehendido en Mojón Grande 

Sobre un hombre de 30 años, pesaba una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su hermana, pero éste desobedeció la restricción y el sábado a la mañana y a la noche, fue a la casa de la misma y la intimidó.

Tras la denuncia de la víctima de 25 años, la justicia ordenó ayer un allanamiento en la vivienda del acusado, lugar donde la policía local secuestró una escopeta calibre 16 doble caño, que fue referida en la denuncia, por lo que se la incautó y será peritada y agregada a la causa que se investiga.

Por disposición del juez de Instrucción número cinco, el dueño de casa fue demorado y trasladado a sede policial, donde luego de realizadas las notificaciones legales recuperó la libertad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias