lunes 06 de diciembre de 2021 - Edición Nº1097

Política | 25 nov 2021

Eldorado

Concejales se reunieron con funcionarios municipales

Como estaba previsto, los concejales, Rosa Kurtz, Agueda Saenger, Bernardino Bobadilla, Jorge Almirón, presididos por Jorge López, se reunieron con la directora de Planeamiento Municipal, Norma Pretzel, el director de Tránsito y Transporte Municipal, Fidel Nuñez,y con el señor José Carlos Lovera vecino del Barrio Roulet, quien solicitó oportunamente una reunión con los concejales.


El presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, dejó abierta la reunión, en uso de la palabra Carlos Lovera, expuso los distintos trámites que vienen realizando como vecinos ante las autoridades correspondientes y hasta el momento sin obtener respuestas.

Es por ello que solicitaron la reunión ante el legislativo y expreso “necesitamos que el municipio realice la apertura de una calle en el barrio, que permita el ágil ingreso y egreso de los vecinos al barrio”.

La directora de Planeamiento  Norma Pretzel, en uso de la palabra explico técnicamente la posibilidad de la apertura de la calle solicitada, presentando el plano de mensura vigente, en el cual está la traza registrada; “existiría la posibilidad de realizar la apertura de la calle solicitada por los vecinos, lo que sin ningún inconveniente podría ser ejecutado por Obras Publicas Municipal, ya que la calle de referencia está registrada en los planos catastrales”.

Sin más, el presidente del Cuerpo Deliberativo, Jorge López, agradeció la presencia de los funcionarios y de los vecinos, dando por finalizada la reunión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias