martes 20 de febrero de 2018 - Edición Nº519

Quiénes Somos

INFOELDORADO.COM  es un portal de periodismo ciudadano, que se fundamenta en un pilar esencial, la colaboración de todos aquellos que tengan algo para comunicar que sea de interés para la comunidad.

INFOELDORADO.COM pretende constituirse en el “Punto de encuentro y colaboración entre el periodismo profesional y las personas o instituciones que tengan algo que comunicar  y ser la opción de ofrecer una información diferente, alejada de las líneas editoriales marcadas de los medios tradicionales y con una mayor independencia”.

¿Cómo puedo participar? - Para participar deben enviar sus notas, opiniones, anuncios de eventos políticos, culturales o deportivos, actividades escolares o académicas, iniciativas solidarias, trabajos barriales, cuentos, etc.  a  infoeldorado.redaccion@gmail.com

Podrán acompañar fotografías o gráficos en formato JPG o similar.

El remitente deberá identificarse con datos de contacto como ser: Nombre, Apellido, Número de documento, número de teléfono, email, Red Social, etc.

INFOELDORADO.COM solo publicara el nombre y apellido y el email; los demás datos serán estrictamente confidenciales.

Todas las publicaciones deberán ajustarse al  Reglamento de términos y condiciones.

 

Uso de seudónimos: Quienes pretendan utilizar seudónimos para suscribir columnas de opinión,  deberán comunicarse con INFOELDORADO.COM para coordinar y suscribir la documentación que conforme a la legislación vigente se requiere para tal caso

 

INFOELDORADO.COM  no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los colaboradores y autores de los contenidos publicados.

Los contenidos y  comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Todos los contenidos, comentarios, mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán no ser publicados, ser eliminados o inhabilitados.

 

infoeldorado.redaccion@gmail.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias