martes 20 de febrero de 2018 - Edición Nº519

PODRIA FALTAR HARINA

CONFLICTO GREMIAL

PODRIA FALTAR HARINA

08/02 | Las cámaras del sector afirman que "miles de trabajadores" y "el alimento básico de toda la sociedad" depende de la solución del conflicto que mantiene en vilo tanto el norte como el centro del país. Ante esta situación, pidieron intervención del Gobierno nacional frente a los piquetes de los transportistas autoconvocados, "para restablecer el orden en aquellos sectores de la red vial en los cuales camiones cargados con trigo no pueden pasar para poder entregar mercadería como así también las demoras en los cargados con harina".

“La Ley de promoción forestal debe darle prioridad al proceso de industrialización”

Jorge Vara, ministro de la Producción de Corr

“La Ley de promoción forestal debe darle prioridad al proceso de industrialización”

31/01 | coincidió con el titular del ministerio del Agro de Misiones José Luis Garay; el subsecretario de Desarrollo Forestal de la Nación Nicolás Laharrague y la Asociación Forestal Argentina (Afoa) sobre la necesidad de la prórroga de la Ley 25080 de promoción de bosques cultivados, pero dándole mayor protagonismo al sector industrial. En una entrevista exclusiva con www.infoeldorado.com el funcionario correntino también se refirió a la instalación de las celulosas en esa provincia. En otro orden habló sobre la situación planteada entre la empresa yerbatera de la localidad correntina Virasoro y los pequeños y medianos productores y secaderos misioneros.

El gobernador de Chaco Peppo y el secretario de Derechos Humanos Avruj bregaron por la paz

Acto central recordatorio del Holocausto

El gobernador de Chaco Peppo y el secretario de Derechos Humanos Avruj bregaron por la paz

30/01 | Resistencia, chaco (Alejandro Fabián Spivak, Enviado especial 30 de enero). El gobernador Domingo Peppo; junto al secretario de derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj y el presidente de la delegación Asociación de Israelita Asociadas (Daia) Ariel Cohen Sabban participaron del acto por el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto –recordado el pasado 27 de enero-. En la plaza se descubrió una placa recordatoria. En tanto que la Casa de las Culturas tuvo lugar el acto central.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias