martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Info General | 27 ene 2022

Eldorado

Vecinos reclaman frente a la CEEL por falta de luz y agua

Son mayormente personas que viven en el barrio Los Lapachos que no cuentan con el líquido vital desde el sábado pasado.


n gran número de personas del barrio Los Lapachos de Eldorado se manifiestan este jueves frente a la CEEL, en reclamo de respuestas ante la falta de servicios básicos en sus hogares desde el sábado.

 

Con apoyo del Polo Obrero, los vecinos se convocaron a través de las redes sociales y se concentran, no conformes con las explicaciones de las autoridades de Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada. 

Los usuarios del barrio mencionado están sin agua desde el sábado 22 debido a un incidente que se dio en el complejo habitacional con una máquina vial en la calle Zettelmann, la cual sacó de servicio una perforación del sistema de abastecimiento de la red, .

En este marco, una vecina convocó  a una manifestación frente a la CEEL y fue “apretada” por tres policíasIgualmente, la marcha salió tal cual estaba pactada y permanecen frente a la Cooperativa.

Qué dijo la CEEL

Ayer miércoles, autoridades de la CEEL realizaron una conferencia de prensa para informar sobre la actual situación del problema con los servicios que tiene en vilo a muchos vecinos eldoradenses.

 

Coinciden que los factores climáticos como tormentas, altas temperaturas que derivan en altos consumos y la sequía extrema en los afluentes (Piray Miní) hacen que ambos servicios se vean afectados. Llamaron a la concientización de la comunidad y racionalizar los servicios ante el crecimiento de la demanda en los servicios.

Con respecto a los cortes indicaron que hay saturación de líneas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias