domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Info General | 25 dic 2022

El clima en Misiones

La ultima semana del año inicia inestable, caluroso y nubosidad variable

Lunes 26 de diciembre Inicio de la semana con tiempo inestable, caluroso y nubosidad variable. Amanece despejado y fresco, con descensos de mínimas y se incrementa la humedad del ambiente, debido a las lluvias del día anterior. En el transcurso de la jornada el cielo se cubrirá parcialmente, aunque por el momento, no se esperan lluvias.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte y noreste, entre 1 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Pedro.

Martes 27 de diciembre

Se intensifica la inestabilidad y vuelven las lluvias y tormentas eléctricas. Los fenómenos de mal tiempo se presentarían mayormente pasando el mediodía. Un nuevo sistema de tormentas avanza sobre la provincia. Los vientos predominantes leves y variables, predominantes del del sector suroeste.

Precipitaciones: estimadas entre 6 y 19 mm. Probabilidades de lluvias 20/65 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del suroeste entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37°C para Iguazú, la mínima sería de 17°C en San Pedro.

Miércoles 27 de diciembre

Tiempo inestable, con probabilidad de lluvias leves y chaparrones aislados desde la madrugada, mejorando en el transcurso de la mañana. Los vientos soplarán variables, rotando del norte al sur durante la media tarde. En cuanto a las temperaturas, descienden las máximas en la zona Sur mientras que la zona Centro y Norte, el alivio llegaría llegaría en las últimas horas del día.

Precipitaciones: estimadas entre 3 y 6 mm. Probabilidades de precipitación: 15/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del sureste y este, entre 1 y 12 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias