domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Policiales | 27 dic 2022

UR3

Arrestaron a dos personas, recuperaron dos motocicletas y site chapas de zinc que fueron sustraídas en Eldorado

En las diferentes intervenciones realizadas por efectivos de la Unidad Regional III, en las últimas horas del pasado lunes y primeras horas de este martes, detuvieron a dos jóvenes de 19 y 23 años de edad, recuperaron siete chapas de zinc, también así secuestraron dos motocicletas una Honda XR, que estaba en poder de uno de los detenidos, y otra Honda de 110 c.c. que dejaron abandonada en una zona de malezas.


El primer procedimiento fue llevado adelante por personal encubierto de la División Investigaciones, quienes, tras varios días de tareas de campo, llegaron al barrio Primavera, donde demoraron al sujeto de 19 años, quien tenía en su poder una motocicleta todoterreno la cual una vez que verificaron las codificaciones del motor y cuadro se trataba del ciclomotor sustraído a un vecino de nombre Adrián.

Por otra parte, investigadores de la comisaria Cuarta, realizaban rastrillaje por la zona de la Ruta Nacional 12 del Km. 6 también de Eldorado, donde pudieron ubicar en una zona de monte siete chapas de zinc que le fueron robadas a un comerciante de 73 años de edad, días pasados.

Finalmente, en las demás intervenciones apresaron a un joven de 23 años de edad, quien presuntamente podría estar vinculado a hechos de hurto y robo de motocicletas, mientras que en el barrio San Martin del Km. 3, en zonas de malezas dieron con la segunda motocicleta, la cual fue abandona por un grupo de personas y presentaba claros indicios que fue sustraída.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias