miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Info General | 28 dic 2022

Sociales

40 errores de la moda que hacen que las personas parezcan mayores de lo que son

La moda va y viene como las mareas. Las revistas de moda de todo el mundo llevan a la industria a fases retro todo el tiempo. Pero eso no significa que estas fases retro no harán que algunos parezcan un poco más viejos de lo que son. Dicho esto, hay algunas tendencias de la moda que debes conocer y que pueden hacerte envejecer prematuramente. Entonces, mira estos 40 errores de moda que hacen que las personas parezcan mayores de lo que son.


No dejes crecer excesivamente tu cabello

Querrás un peinado favorecedor que tenga mucho volumen para completar tu look. Pero, al igual que con todo en la vida, demasiado de algo bueno, como el volumen, puede ser malo. Hay una línea y una vez que la cruzas, no solo obtienes altura, sino que también estás haciendo que la gente piense que eres mayor.

No dejes crecer excesivamente tu cabello

Si dejas crecer demasiado tu cabello, probablemente tendrás que usar laca, y luego todo lo que obtendrás será una apariencia que te haga parecer que deberías estar en una de esas bandas de rock pesado de los 80.

 

Cómo combinar colores

Hablemos de lápiz labial. Querrás que tu lápiz labial combine con tu atuendo y colores. Eso es solo una regla cuando se trata de crear una apariencia cohesiva. Pero eso no significa que deba coincidir con el color exacto.

Cómo combinar colores

Por ejemplo, este tono de lápiz labial está demasiado cerca del color del suéter, lo que convierte una apariencia elegante y divertida en algo que solo podría definirse como una “apariencia de mamá”. Esa tendencia se fue hace mucho y no debería volver. En su lugar, prueba algunos tonos más claros o incluso uno neutro que combine con el atuendo.

 

Rapunzel, suelta tu cabello

¿Recuerdas cuando el cabello súper largo estaba de moda, como en los años 60? Algunas mujeres todavía se aferran a eso usando el cabello para ocultar cualquier cosa que consideren un defecto. Pero, desafortunadamente, puede que quede demasiado largo y, cuanto más largo se vuelve el cabello, más viejo puede comenzar a verse.

Rapunzel, suelta tu cabello

La mayoría de los estilistas sugieren que una mujer más madura no lo tenga más allá de la cintura. Cuanto más largo sea el cabello, menor volumen tendrá debido al peso.

 

No son jeans

¡Jeggings! Todos los amamos, ¿verdad? Son cómodos y se ven bien con una amplia gama de cosas. Después de todo, son unos leggings que parecen jeans, ¿verdad? Todo eso es cierto, pero muchas personas no se dan cuenta de que no son jeans.

No son jeans

Los jeggings no sustituyen en modo alguno a unos vaqueros ajustados. A menudo son delgados y, por lo tanto, muestran más celulitis de lo que a la mayoría de nosotros le gustaría. Esto significa que naturalmente hacen que uno se vea y, a veces se sienta, mayor.

 

¿No es eso un poco pesado?

Hay una diferencia entre una pieza de declaración, bisutería y lo que llamaríamos joyería llamativa. A veces, las personas confunden las piezas de declaración con la última opción, lo que puede ayudar a que el atuendo se vea mal armado y el usuario se vea un poco mayor.

¿No es eso un poco pesado?

Todavía puedes usar una pieza de declaración o incluso bisutería pero un poco más sutiles. ¡Lo simple es mejor y le quitará menos atención a ese atuendo asesino!

 

¿Un poco de color?

Todos queremos ese brillo bañado por el sol que viene con un buen bronceado. Algunos de nosotros, por motivos personales o por el lugar donde vivimos, tenemos problemas para conseguirlo. Por eso se inventaron los bronceados falsos, ¿verdad? ¡Pues sí y no!

¿Un poco de color?

Potencialmente, podrían teñir permanentemente tu piel después de un uso excesivo. Junto con eso, el color no es exactamente natural, por lo que tal vez debas usar menos bronceador si deseas un tono de piel agradable.

 

Solo un poco de forma

A principios de la década de 2000, estaba de moda tener cejas finas y bien esculpidas. Las cejas demasiado depiladas dejaron de usarse, y todos deberíamos estar agradecidos porque realmente no hacen nada por la apariencia de nadie.

Solo un poco de forma

Entonces, aquellos que aún insisten en mantener la tendencia están mostrando su edad y envejeciendo prematuramente. En su lugar, muestra una ceja más completa o incluso una ceja gruesa. Encuentra el estilo que se adapte a tu rostro y hazlo.

 

De aquí para allá en camiseta

Durante el calor del verano, todo el mundo quiere estar cómodo y fresco. ¿Qué mejor manera que tener un vestido ligero y transpirable como una camiseta? Tiene sentido, pero la idea de un vestido de jersey es un poco anticuada.

De aquí para allá en camiseta

La tela tiende a ser bastante pegajosa y, debido a su naturaleza liviana, tiende a parecer un poco barata. El hecho de que se adhiera, significa que se arruga y se amontona alrededor de todas las imperfecciones que puedas tener.

 

Tonos pastel

Los tonos pastel están de moda y mucha gente está luciendo el look monocromático. Sin embargo, este aspecto puede no ser adecuado para mujeres mayores porque, a medida que envejecen, su piel comienza a perder tono. Eso significa que los colores más claros a menudo pueden desvanecerse y mostrar más tu edad.

Tonos pastel

Esto significa que no te conviene una apariencia monocromática, pero eso no significa que no puedas usar tonos pastel. Solo tienes que combinarlos con unos jeans más oscuros o alguna prenda que contraste con la ligereza.

 

Tocando el suelo

Las faldas largas también son una prenda de vestir con la que las mujeres que están madurando deben tener cuidado. Estas faldas tienden a ser holgadas y, si bien podrían ser buenas para ocultar las piernas, no siempre favorecen la cintura.

Tocando el suelo

Si quieres lucir una falda larga, asegúrate de combinarla con la parte superior correcta. Esto significa que si es más entallada, prueba con un top más holgado o viceversa.

 

No abuses del maquillaje

Nuestra piel se añeja a lo largo de nuestros años. El sol la daña, y luego están los demás impactos ambientales. Todos estos crean arrugas e imperfecciones que pueden hacer que algunas mujeres quieran taparlas. Esto a menudo significa apelmazar el maquillaje, lo que solo empeora las cosas.

No abuses del maquillaje

Cuantas más capas de maquillaje te pongas, más vieja te verás. En su lugar, intenta usar fórmulas más ligeras que estén diseñadas para realizar múltiples funciones, como humectantes con color. Luego, aplica un polvo ligero y tendrás un rostro más fresco.

 

¡Muestra el cuello!

Las mujeres son muy conscientes de lo que consideran imperfecto. Eso puede significar que sienten la necesidad de maquillarse o incluso levantar el dobladillo de la ropa que eligen. Una de las áreas de las que muchas mujeres se vuelven cohibidas a medida que envejecen es el cuello.

¡Muestra el cuello!

La pérdida de elasticidad en la piel puede hacer que acudas a los cuellos de tortuga. ¡No lo hagas! A veces, tratar de ocultar algo atraerá más atención a esa área.

 

Si no está roto…

Otra cosa que podría hacer que parezcas mayor de lo que eres es quedarte atrapada en una rutina. Todos hemos hecho esto y hemos encontrado un peinado que favorece nuestro rostro y nos hace sentir bien, pero eso podría ser un problema.

Si no está roto…

Como todo lo demás, un peinado se pone de moda y luego pasa de moda, por lo que es posible que estés pasada de estilo. Una forma de determinar si estás haciendo esto es mirar una imagen de hace más de cinco años. Si todavía tienes el mismo corte, deberías cambiarlo.

 

Labios góticos

A medida que llegan el otoño y el invierno, definitivamente habrá más labios oscuros desgastados. Eso está perfectamente de moda, pero puede que no sea recomendable para ciertas mujeres mayores. La edad afecta no solo en la piel sino también en nuestros labios. Tienden a palidecer y adelgazar.

Labios góticos

Los tonos oscuros que vienen con el otoño y el invierno acentuarán más estos aspectos. Los colores oscuros también tienden a secar los labios e incluso pueden resaltar las arrugas y hendiduras de los labios.

 

No uses todo el juego

El hecho de que algo venga en un juego no significa que tengas que usarlo como tal. Esto es cierto en todo lo que tiene que ver con la moda, especialmente la joyería. La mejor regla empírica y una que siguen muchas amantes de la moda es que si usas el collar, no uses los aretes y viceversa.

No uses todo el juego

Demasiadas joyas a juego pueden crear una apariencia pesada y agregarte años. Además, al separar el juego tienes más opciones y no parecerá que te esfuerzas demasiado.

 

¿Ese es el sofá de mi abuela?

Los estampados florales tienen su lugar. En la temporada de primavera, son una forma agradable y ligera de mostrar que la misma ha llegado. No para todos los días, sin embargo, ya que un estampado floral completo puede enviar el mensaje a las personas de que eres mayor de lo que quieres que crean que eres.

¿Ese es el sofá de mi abuela?

Si quieres llevar un estampado floral, tendrás que ser muy selectiva. Trate de mantenerte alejada de los grandes estampados. En su lugar, opta por impresiones más pequeñas.

 

Ropa interior

Usar ropa interior para que la gente pueda verla o incluso ropa interior mal ajustada nunca debería ocurrir. Hoy en día, hay muchas marcas y estilos que pueden ayudarte a asegurarte de que no ocurra ninguna de esas dos cosas.

Ropa interior

La ropa interior que no te queda bien puede ser el mayor culpable de envejecimiento prematuro causado por la moda. Si tu ropa interior no te queda bien, puede que aparezcan líneas no deseadas. Esto puede arruinar tu conjunto rápidamente.

 

Holgado es el nuevo negro

Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos y muchas mujeres comienzan a usar ropa más holgada para ocultar algunos de los cambios. El hecho de que la ropa más holgada haya vuelto no ayuda a nadie. Desafortunadamente, este aspecto también puede hacerte parecer más mayor de lo que realmente eres.

Holgado es el nuevo negro

Esto no quiere decir que la ropa holgada sea para todos. Por el contrario, simplemente no puedes usar un traje holgado completo. Intenta mezclarlo y usar una blusa holgada con una parte inferior ajustada.

 

Mejor con brazos descubiertos

Al igual que el cuello, el brazo de una mujer se convierte en un lugar de timidez a medida que envejece. Tu piel pierde elasticidad y comienza a hundirse, y eso puede hacer que busques una manga larga para esconderlo.

Mejor con brazos descubiertos

Esto es natural, pero al igual que cubrirse el cuello, optar por una manga larga puede llamar más la atención sobre el área de la que realmente deseabas. Además, esto a menudo provoca sudoración y puede atraer aún más atención.

 

Sin medias

Sabemos que tener puestas algunas de esas clásicas medias de nailon era lo correcto cuando salías de casa con falda. Pero esos días ya pasaron y es perfectamente aceptable salir de casa con las piernas descubiertas.

Sin medias

Dado que el estilo ahora está muy desactualizado, es posible que te veas mayor si aún haces esto. Por lo tanto, asegúrate de afeitarte, aplicarte crema en las piernas y tratar de salir sin medias.

 

Solo las estrellas de rock lo hacen

No podemos usar delineadores de ojos como Johnny Depp, ni deberíamos intentarlo. Abusar del maquillaje oscuro puede hacer que uno parezca más viejo. ¿Por qué? La principal razón es que es pesado y puede abrumar tu apariencia. Esto, a su vez, agrega años a tu rostro.

Solo las estrellas de rock lo hacen

Además, este maquillaje tiende a mancharse a medida que avanza el día (incluso si dice que no). Esta mancha podría acentuar las bolsas o círculos oscuros debajo de los ojos, y también años.

 

Abrochemos este tema

Bien, hay una diferencia entre lo clásico y lo anticuado. Por ejemplo, un broche: esto es anticuado y no clásico. Las perlas son clásicas (con el atuendo adecuado). Sí, solía estar de moda llamar la atención con un broche elegante y llamativo, pero ya no.

Abrochemos este tema

Esta moda pasó hace mucho tiempo, aunque en un momento era realmente moderno agregar un broche a tu conjunto. Hoy, sin embargo, mostrará fácilmente tu edad e incluso te agregará algunos años. Entonces, guarda esos broches. Quién sabe, tal vez regresen…

 

Capri es una isla

Parece que a medida que envejecemos, nos sentimos menos cómodos dejando nuestras al descubierto. Eso significa que los pantalones cortos se convierten en algo de lo que nos gusta mantenernos alejados. Pero aún así queremos pantalones que sean livianos, especialmente durante los meses de verano: entran en escena los pantalones capri.

Capri es una isla

El problema con los pantalones capris es dónde cae el dobladillo. A menudo se detienen a la mitad de la pantorrilla y eso puede ser muy poco favorecedor sin importar la edad que tengas. Esto puede hacer que las piernas parezcan más gruesas. Por lo tanto, si estás buscando pantalones más cortos, prueba con pantalones de tobillo o incluso culottes.

 

¿Los jeans son solo para jóvenes?

A veces se nos ocurren ideas locas cuando empezamos a madurar. Una de ellas es que los jeans son para jóvenes. Un par de jeans que te queden bien es quizás uno de los mayores placeres del mundo, y no es solo para los jóvenes.

¿Los jeans son solo para jóvenes?

De hecho, debe haber al menos un par de jeans que te queden perfectamente en tu armario. Entonces, encuentra su silueta, sal y compra un par de esos jeans por los que has estado muriendo. Un armario sin ellos te hará parecer mayor.

 

Las paletas de colores importan

Hay más opciones de color cada año. Hay algunos colores realmente hermosos que nos llaman la atención. Sin embargo, el hecho de que nos gusten no significa que vayan a jugar bien con nuestro tono o color de piel.

Las paletas de colores importan

Usar el tono incorrecto en realidad puede darte una palidez enfermiza. Si tienes un tono de piel cálido, te resultará más fácil lograr tonos más cálidos. Para las personas con cutis más fríos, ¡los tonos más fríos son el camino a seguir!

 

Tejidos fuera

El tejido pasa por sus fases de estar en tendencia. Incluso cuando lo esta, no es un tipo de tela que las personas que buscan lucir más jóvenes deban usar. Esto se debe simplemente a que es una tela conocida por ser usada por personas mayores.

Tejidos fuera

Si estás tratando de adoptar el estilo masculino, deberías buscar opciones más favorecedoras. Un bonito traje de raya diplomática es una buena opción. Te verás mejor y probablemente también te sentirás mejor.

 

¿Hace calor aquí?

Cuando terminas tu look de maquillaje, es posible que desees optar por un pequeño toque de tono rosado en tus mejillas. Esto está perfectamente bien, pero da como resultado una apariencia deficiente y puede agregar algunos años a tu apariencia cuando te excedes.

¿Hace calor aquí?

Al aplicar el rubor, asegúrate de que se vea sutil. Deberías poder ver un poco de color, y eso es todo. Demasiado rubor no solo puede hacerte parecer mayor, sino que también puede hacer que parezca que tienes algún tipo de afección en la piel.

 

No cualquier tendencia

Cuando intentas mantenerte al día con todos los influencers, puedes sentirte tentada a abrazar cada tendencia que te presenten. Esto es un error, ya que no todas las tendencias funcionarán con tu estilo de vida, constitución o coloración.

 

Es mejor probar algunas y luego elegir las que realmente te hagan sentir y verte mejor. También debes asegurarte de que sean apropiadas para tu edad. Por ejemplo, si tienes poco más de 30 años, no deberías intentar ceñirte a lo que visten los adolescentes. Esto podría terminar haciéndote parecer mayor.

 

Te veo

Un accesorio que muchas personas pasan por alto y que puede agregar algunos años a una persona son sus gafas. No tanto anteojos de sol, aunque pueden ser una señal reveladora de cuando creciste si no tienes cuidado, pero definitivamente tus anteojos de uso diario.

Te veo

Cuando encontramos un par de anteojos que se ven bien en nuestros rostros, tendemos a aferrarnos para toda la vida. Sin embargo, llevar un conjunto desactualizado puede ser perjudicial para nuestro look. Por lo tanto, actualiza tus gafas tan a menudo como puedas.

 

Déjame ponerme tu suéter

Esto puede parecer un poco controvertido y podría depender de cómo juntes el atuendo, pero los cárdigans parecen estar asociados con personas mayores. Hay muchas razones por las que esto es cierto.

Déjame ponerme tu suéter

Los tejidos y las siluetas que se utilizan en el diseño de la mayoría de los cárdigans no son tan favorecedores. Suelen ser cuadradas, y eso las convierte en un no para un look personalizado. En lugar de usarlos, prueba con una chaqueta o incluso un blazer.

 

Atando los extremos sueltos

Cuando llegan los meses más fríos, es inevitable que algunas personas busquen la bufanda decorativa para atar un atuendo. Aunque esto no es necesariamente poco moderno, puede ser una elección incorrecta para algunos.

Atando los extremos sueltos

Esto se debe a que algunos de nosotros estamos tratando de ocultar nuestros cuellos, pero hacerlo puede llamar la atención directamente sobre esa área, sin mencionar que cuando te ves más conservadora con tu vestido, también tiendes a parecer un poco mayor.

 

No sin cinturón

En su mayor parte, usar ropa más adaptada o apropiada para el cuerpo te hará lucir más delgada y más joven. Sin embargo, hay algunos estilos que ofrecen un ajuste más cuadrado, lo que puede ser malo.

No sin cinturón

Cuando se trata de vestidos tubo o incluso túnicas cuadradas, no hacen mucho por la figura. Es por eso que a menudo ves a las mujeres poniéndoles un cinturón. Esto define la cintura y puede ser el accesorio perfecto para que te veas y te sientas un poco más joven.

 

Elvira, ¿eres tu?

Recuerda cuando te dijeron por primera vez que el negro es muy favorecedor. Esto es cierto, y no hay nada de malo en el homenaje ocasional al lado más oscuro de tu personalidad. Un atuendo negro puede verse elegante y arreglado.

Elvira, ¿eres tu?

Sin embargo, usar todo de negro todos los días de la cabeza a los pies puede hacerte parecer mayor. Si quieres hacer un atuendo completamente negro, intenta jugar con texturas o agregar algunas joyas para darle un toque de color.

 

Adiós hombreras

Los años 80 eran conocidos por algunas cosas: cabello grande, colores neón y hombreras. Ninguna de estas está tan pasada de moda como las hombreras. Por lo tanto, a menos que tengas un evento temático de los 80, mantente alejada de estas.

Adiós hombreras

Le dan a tu silueta una forma de caja y te dan un aspecto anticuado, haciéndote parecer mayor. Hay opciones de hombreras más estructuradas y personalizadas si es necesario, así que invierte en esas si este es el caso.

 

¿Qué hay de los reflejos?

¿Recuerdas cuando estaban de moda los reflejos gruesos? Por supuesto que sí, y porque lo haces, debes saber que esa apariencia ha pasado de su mejor momento. Esto significa que lucir este tipo de peinado es como llevar el mismo corte de pelo durante décadas: malo.

¿Qué hay de los reflejos?

Aún puedes usar reflejos, pero prueba estilos como balayage u otros que estén individualizados y diseñados para tu apariencia. Estos tipos de reflejos se verán más naturales sin agregar años a tu apariencia general.

 

No usar elementos sentimentales

Una distracción para asegurarte de lucir tu edad es seguir usando esas prendas o accesorios que tienen valor sentimental. Puede ser un regalo de alguien a quien amas o tal vez perteneció a un ser querido perdido.

No usar elementos sentimentales

Sin embargo, en última instancia, no te estás haciendo ningún favor. Tu mejor opción es guardarlo en algún lugar o incluso donarlo. Quién sabe, tal vez ese artículo al que te estás aferrando vuelva a estar de moda en algún momento.

 

No ocultes tu figura

Ya hemos establecido en este artículo que cuanto mayores nos hacemos, más sentimos la necesidad de llevar ropa más holgada. Pero muchos de nosotros nos adherimos a esta regla de todos modos cuando aún somos jóvenes. Los atuendos voluminosos y de gran tamaño son un viaje de ida para parecer mayor.

No ocultes tu figura

Blusas, suéteres, faldas largas y pantalones simplemente no son el camino a seguir, a menos que tengas frío. Por otro lado, las personas mayores no deberían sentir que siempre tienen que ocultar sus figuras.

 

No uses calzado voluminoso

Las botas y los tacones gruesos se ponen de moda de vez en cuando, pero en general, es imposible negar que muchas versiones se ven algo raras. Simplemente hacen que tus pies parezcan más grandes que el resto de tu cuerpo.

No uses calzado voluminoso

Lo mejor que puedes hacer es optar por algo un poco más discreto, como zapatos planos con correa o tacones. Cuanto más pequeño sea el calzado, más pequeña parecerás. Además, han pasado unos 30 años desde que las zapatillas gruesas fueran el camino a seguir.

 

No llevar bolsos antiguos

La reina luce este clásico look de bolso en prácticamente todas las apariciones públicas que hace. Pero seamos realistas, no todo el mundo es la reina, ¿verdad? Las carteras Louis Vuitton alguna vez estuvieron de moda, pero ya no.

No llevar bolsos antiguos

Con tantos estilos y colores diferentes para elegir, recomendamos ir con pequeños bolsos de mano o carteras en este momento, eso es lo que se usa ahora. Otro par de opciones que vale la pena revisar incluye mochilas con tachuelas o bolsas de cuero.

 

No atarse las chaquetas alrededor de la cintura

Esta es una tendencia que parece estar bien en este momento. Usar su franela o chaqueta alrededor de la cintura es una buena idea práctica. Nunca se sabe si la vas a necesitar o no. Sin embargo, no se ve particularmente halagador para quien la lleve puesta.

No atarse las chaquetas alrededor de la cintura

Seamos realistas, esto solo hará que nuestras caderas se vean más grandes de lo que son. En cambio, una debería considerar ponérselas sobre los hombros. ¿O por qué no intentar meterlas en tu bolso?

 

Demasiado floral

No se puede negar que los vestidos de diseño floral son buenos para ponerse de vez en cuando. Sin embargo, si te ven con demasiada frecuencia con este tipo de vestido, la gente podría empezar a confundirte con ser mayor de lo que eres en realidad.

Demasiado floral

Claro, el diseño floral puede ser un placer durante esos pintorescos paseos y picnics de verano. Pero no querrás sentir que eso es todo lo que tienes en el armario.

 

Usa tacones

Muchos de nosotras despreciamos usar tacones, principalmente porque pueden ser increíblemente incómodos. Sin embargo, la norma social es usarlos la mayoría de las veces. Y si quieres parecer de tu edad, es posible que tengas que hacer ese sacrificio de vez en cuando.

Usa tacones

Los tacones están bien para usar a veces y los botines te proporcionarán tacones mientras maximizan la comodidad. Entonces, hay formas de lidiar con este problema.

 

Ropa con logotipos

Tal vez asumas que cuanto más grandes logotipos de marcas se vean en tu ropa, más de moda te verás. Sin embargo, no podrías estar más lejos de la verdad. No importa qué tan vieja o joven seas, simplemente parece de mal gusto.

Ropa con logotipos

Claro, es posible que puedas salirte con la tuya cuando eres adolescente. Pero una vez que llegues a los 21, se espera que bajes el tono en el departamento de logotipos.

 

No uses conjuntos

La siguiente regla es ignorada por más personas de las que cabría esperar. Básicamente, cuando decidas emparejar la parte de arriba y la de abajo, debes asegurarte de hacer lo siguiente: si la parte de abajo está suelta, la parte de arriba debe estar más ajustada y viceversa.

No uses conjuntos

Si no terminas siguiendo esta regla, podrías parecer perezosa o descuidada. Si sigue la regla, te considerarán una persona organizada y elegante.

 

Las “minis” no son para todo momento

Podemos tener la tentación de ponernos ropa más pequeña para acentuar nuestra figura y lucir bien durante una noche en la ciudad. Pero a medida que envejeces, la cuestión de “qué tan corto es demasiado corto” se vuelve cada vez más urgente. Cualquier cosa “mini” debe ser considerada cuidadosamente antes de ser usada.

Las “minis” no son para todo momento

El empoderamiento femenino significa cosas diferentes para diferentes personas, pero cuando se trata de la edad que quieres lucir, puede ser mejor ser conservadora en lugar de lo contrario.

 

Ropa no a la medida

Tener un bonito traje es un complemento imprescindible para cualquier armario. Puede ser una opción elegante para entrevistas o funciones comerciales o incluso eventos familiares importantes. Pero, eso es solo si tienes el color y la silueta adecuados para tu cuerpo.

Ropa no a la medida

Un traje mal confeccionado puede hacerte lucir descuidada e incluso ocultar parte de tu figura, todo lo cual puede hacerte parecer un poco mayor de lo que tu licencia dice que eres.

 

¿Puedes bajar el tono de tus uñas?

Es tentador optar por colores divertidos en el salón de uñas cuando te las arreglas. Pero, si eres una mujer mayor, es posible que desees mantenerte alejada de los colores excepcionalmente brillantes.

¿Puedes bajar el tono de tus uñas?

Esto llamará la atención sobre tus manos, uno de los lugares que revela tu edad más que otras partes de tu cuerpo. Al ponerte el color brillante, es posible que solo estés diciendo, mira mis manos. Ahora pregúntame cuántos años tengo.

 

Tacones

Permítenos comenzar esto diciendo que si usas este estilo de tacón porque no puedes caminar con algo más alto que esto, entonces, por supuesto, hazlo. Solo vístelo con conjuntos más elegantes.

Tacones

Dicho esto, el tacón de gatito ya pasó su fecha de vencimiento. Si tienes problemas para caminar con tacones como mencionamos anteriormente, siempre puedes ir con un tacón más cuña en lugar de tacones de gatito. Esto puede ayudar a mover tu atuendo al lado de la moda.

 

Sombra de ojos azul

No todas las sombras de ojos azules son terribles, pero algunos tonos pueden ayudar a envejecer un poco tu rostro. Lo peor es el azul más claro. El tono de la sombra que elijas puede afectar tu apariencia general más de lo que crees.

Sombra de ojos azul

De hecho, muchos expertos en maquillaje sugieren que si quieres usar una sombra de ojos de color, opta por un color más oscuro y menos pigmentado. Esto evitará que parezcas mayor.

 

Algo no funciona

Es posible que hayas logrado un atuendo espectacular que te hace ver y sentirte joven. Sin embargo, si no lo acompañas con el maquillaje adecuado, todo tu arduo trabajo podría irse por el desagüe. Uno de los grandes errores es elegir la base incorrecta.

Algo no funciona

El tono incorrecto puede hacerte lucir extrañamente bronceada o como si acabaras de ver un fantasma. Por lo tanto, elegir el tono adecuado es crucial. La mejor manera de hacerlo es usar el dorso de la mano y ver si obtienes una coincidencia lo suficientemente cercana.

PUB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias