miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Info General | 30 dic 2022

El clima en Misiones

Llegamos al final del 2022 con temperaturas altas y tiempo bueno

Viernes 30 de diciembre Vuelven las temperaturas elevadas y el tiempo bueno. Un sistema de alta presión mantiene la estabilidad atmosférica en todo el territorio provincial propiciando condiciones de vientos variables, predominantes del sector noreste y cielo mayormente soleado, lo que influenciará en el aumento paulatino de las máximas.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del noreste y sureste entre 1 y 13 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36°C para Eldorado, con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16°C en San Pedro.

Sábado 31 de diciembre

Tiempo bueno, mayormente soleado y caluroso en las vísperas de Año Nuevo. A partir de la rotación de los vientos predominantes y su ingreso desde el cuadrante norte, se espera que el calor se intensifique en el transcurso del último día del 2022. No se esperan lluvias hasta el domingo a la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del noreste, entre 4 y 12 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37°C para Posadas y 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 1 de enero

Vuelve la tendencia a las inestabilidades en el ambiente, generando en el transcurso del día nubosidad en aumento y poco cambio en la temperaturas aunque sí se incrementa la sensación térmica. No se prevén lluvias importantes más allá de algunos chaparrones puntuales en zona Sur por la tarde.

Precipitaciones: se esperan 1 a 2 mm. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del norte, entre 6 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37°C para Posadas, con sensación térmica de 40°C, la mínima sería de 19°C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias