jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº1996

Info General | 31 dic 2022

El clima en Misiones

Ultimo dio del año, tendremos tiempo bueno, mayormente soleado y caluroso

Sábado 31 de diciembre Tiempo bueno, mayormente soleado y caluroso en las vísperas de Año Nuevo. Rota la circulación general de los vientos y predominará en su ingreso el cuadrante norte, por lo que se espera que el calor se intensifique en el transcurso de la última jornada del año. No se esperan lluvias hasta el domingo a la tarde.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del noreste y este entre 3 y 15 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38°C para Apóstoles y 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 17°C en Jardín América .

Domingo 1 de enero

Vuelve el tiempo inestable, generando en el transcurso del día nubosidad en aumento y poco cambio en la temperaturas, aunque se incrementa la sensación térmica. No se prevén lluvias importantes más allá de algunos chaparrones puntuales por la tarde.

Precipitaciones: se esperan 1 a 3 mm. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del noreste y noroeste entre 3 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37°C para Posadas, con sensación térmica de 40°C, la mínima sería de 19°C en Bernardo de Irigoyen.

Lunes 2 de enero

Tras el ingreso de un sistema de tormentas en la tarde del domingo, se distribuye la inestabilidad por todo el territorio provincial. Se prevén lluvias y tormentas eléctricas desde la madrugada extendiéndose a toda la jornada.

Precipitaciones: se esperan entre 17 y 31 mm. Probabilidades de lluvias 30/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables predominantes del noreste y sureste entre 1 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29°C para Iguazú, con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias