

“Los primeros días del 2023 estaremos colocando en diferentes lugares de la ciudad. Esto nos lleva a nosotros a trabajar mucho más rápido, más cómodo y mucho menos peligroso para el recolector de residuo”, dijo Godoy.
De estos contenedores, aseguró, una parte serán utilizados para reponer aquellos que fueron quemados u otros que se encuentran dañados. Así también los demás serán distribuidos en zonas estratégicas que fueron solicitadas por los vecinos a través de notas.
“Esto me alegra mucho porque la gente tomó conciencia de lo que es el uso del contenedor. Entonces con ese papel vamos a ir al vecino, le decimos usted pidió esto y nosotros le pedimos que lo cuiden, que lo usen como corresponde, que no se tira nada de escombro, hierro porque todo es plástico y es frágil”, explicó.
Actualmente, explicó el funcionario, la ciudad cuenta por gestión del Intendente, con 90 contenedores. “Se quemaron 4 contenedores y de otros 10, 5 están rotos y otros 5 se los robaron”, aseguró Godoy.
En estos días de asueto, el equipo de Recolección de Basura seguirá trabajando en los barrios de la ciudad. Para aquellos vecinos que quieran solicitar contenedores o tienen algún reclamo, pueden hacerlo al 433080 o al 3751449527.