jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 31 dic 2022

Eldorado

La Municipalidad de Eldorado distribuirá 30 nuevos contenedores de residuos en la ciudad

El jefe de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Eldorado, Jorge Godoy afirmó que el municipio recibió 30 nuevos contenedores que se encuentran exhibidos en la plaza del kilómetro 9


“Los primeros días del 2023 estaremos colocando en diferentes lugares de la ciudad. Esto nos lleva a nosotros a trabajar mucho más rápido, más cómodo y mucho menos peligroso para el recolector de residuo”, dijo Godoy.

De estos contenedores, aseguró, una parte serán utilizados para reponer aquellos que fueron quemados u otros que se encuentran dañados. Así también los demás serán distribuidos en zonas estratégicas que fueron solicitadas por los vecinos a través de notas.

“Esto me alegra mucho porque la gente tomó conciencia de lo que es el uso del contenedor. Entonces con ese papel vamos a ir al vecino, le decimos usted pidió esto y nosotros le pedimos que lo cuiden, que lo usen como corresponde, que no se tira nada de escombro, hierro porque todo es plástico y es frágil”, explicó.

Actualmente, explicó el funcionario, la ciudad cuenta por gestión del Intendente, con 90 contenedores. “Se quemaron 4 contenedores y de otros 10, 5 están rotos y otros 5 se los robaron”, aseguró Godoy.

En estos días de asueto, el equipo de Recolección de Basura seguirá trabajando en los barrios de la ciudad. Para aquellos vecinos que quieran solicitar contenedores o tienen algún reclamo, pueden hacerlo al 433080 o al 3751449527.

 

FacebookTwitter

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias