viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Info General | 31 dic 2022

Misiones

Inauguraron el edificio que nucleará a las asociaciones de bomberos voluntarios de Misiones

"Este espacio era un anhelo de los bomberos, llevó varios años concretarlo y desde 2023 toda la estructura institucional funcionará en este edificio ubicado en el barrio 9 de Julio de Montecarlo", subrayaron.


La Federación Misionera de Bomberos Voluntarios inauguró su edificio institucional en el complejo del cuartel de Montecarlo. En ese marco, ademas, entregaron herramientas de lucha contra incendios a las distintas asociaciones de la provincia.

 

"Luego de varios años de trabajo finalmente la Federación cuenta con espacio propio que a su vez cuenta con espacio de capacitación, aulas, albergues y oficinas. También se prevé que sea un espacio de formación del personal bomberil de toda la provincia", explicaron.

 

 

Actualmente forman parte de la Federación 42 asociaciones y esta presidido por Waldemar Laumann. "Este espacio era un anhelo de los bomberos, llevó varios años concretarlo y desde 2023 toda la estructura institucional funcionará en este edificio ubicado en el barrio 9 de Julio de Montecarlo", subrayaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias