viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Info General | 27 oct 2020

PANDEMIA

El Juzgado de Faltas fue cerrado por prevención por un empleado que tuvo contacto con familiares del caso positivo de coronavirus

La Jueza del Juzgado de Faltas de Eldorado, Nora Ortiz, confirmó la información al programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis.


El Juzgado de Faltas de Eldorado, ubicado en la calle Malvinas kilómetro 9, tomó la decisión de cerrar sus puertas hasta el viernes 30 de octubre como medida preventiva ya que un joven empleado estuvo en contacto con familiares de la mujer que dio positivo de coronavirus.

“Un chico que trabaja en el Juzgado de Faltas, al enterarse del caso, nos comunica que él estuvo en contacto con familiares directos de la señora -que dio positivo de Covid-19- a través de familiares de la novia, y la hija de la señora compartió con ellos el domingo” explicó la Jueza.

El joven vino ayer a trabajar al Juzgado. Por prevención y por la gran cantidad de gente que viene al Juzgado, tanto para cuidar a los empleados como a terceros, estamos decidiendo cerrar el Juzgado hasta el día viernes. El domingo evaluaremos” sostuvo.

Con respecto al joven, Ortiz indicó que “Ya está aislado junto a familiares de la novia de él. Todo es por prevención y precaución

 

 

Fuente: Eldopolis 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias