domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº781

Info General | 8 ene 2021

Misiones

Eldorado: Los padres de la Escuela Especial N°46 se reunieron con el intendente por los hechos de inseguridad

Ante los reiterados robos en la Escuela Especial N°46, ubicada en el barrio Bernin Km.1 de Eldorado, los padres de la institución finalmente mantuvieron una reunión con el intendente Fabio Martínez, el secretario de Gobierno, Matías Sotelo, y el presidente del Concejo Deliberante, Jorge López.


Gisel, una de las madres que participó de la reunión, brindó detalles sobre lo que se definió en el encuentro “El intendente nos dijo que nos va a dar una solución, que van a mandar a arreglar la escuela por todos los daños que se hicieron. También nos expresó la posibilidad de cambiar el establecimiento en otro predio pero eso se irá viendo más adelante. Por ahora es la seguridad de la escuela, arreglos y poner un sereno” 

Además, los padres plantearon la posibilidad de una ayuda económica para el personal de maestranza de la institución educativa “Pedimos un subsidio para el portero que hace muchos años está en la escuela y siempre trabajando por su voluntad, sin cobrar nada” 

“Esta tarde iban a acercarse a la escuela a sacar presupuesto para hacer los arreglos. Esperemos que cumplan” sostuvo Gisel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias