lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Info General | 3 mar 2021

Arrancaron los talleres de danza y canto en el CIC del barrio Koch


Este miércoles 3 de marzo, comenzaron los talleres de canto (a cargo de la profesora Melania Schick) y danza (a cargo del profesor Daniel Negri Agostini), en el CIC del barrio Koch del km 7, en el horario de 9 a 10.

Además se contó con la presencia de la Biblioteca Móvil, un espacio que busca fomentar la lectura, interpretación de textos, y particularmente la producción literaria en la zona.

Cabe destacar que la tarea de extensión cultural, a cargo de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Eldorado, se realizará en principio en los CIC de los barrios: Koch del km 7, Los Pinares del km 1, y Oleaginosa del km 18. Y luego se extenderá a otros sectores.

El director de Cultura de Eldorado- José Duarte- manifestó su alegría por el inicio de las actividades "veíamos que niños, adolescentes y adultos llegaban con entusiasmo para participar de los talleres y para la Biblioteca Móvil, y eso la verdad que nos puso muy contentos".

Por otra parte, el funcionario municipal recordó que esta acción se brinda en coordinación con la Secretaría de Acción Social, teniendo en cuenta que estos espacios comunitarios (CIC) dependen de la coordinación del área social del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias