viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 15 abr 2021

Actividades habilitadas en Misiones

Wellbach:“estamos viviendo un proceso de vacunación en Misiones que nos da la tranquilidad necesaria para seguir con las actividades autorizadas hasta el momento".


Luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández, el diputado nacional Ricardo Wellbach, en declaraciones al programa El Periodista, aseguró que en Misiones se continuará con las actividades autorizadas hasta el momento.

Si bien estas medidas anunciadas por el presidente buscan fortalecer una zona que está muy afectada en este momento, no quita que nosotros, que tenemos otra situación en este momento, tengamos todos los cuidados necesarios para que no tengamos que vivir la situación que están viviendo en AMBA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, las grandes ciudades” sostuvo el diputado nacional.

Wellbach hizo hincapié en el cuidado personal y la responsabilidad social para mantener las actividades habilitadas en la provincia Estamos viviendo un proceso de vacunación en Misiones que nos da la tranquilidad necesaria para seguir con las actividades. Hemos tenido particularidad desde el inicio de la pandemia, con mucha diferencia con respecto al resto del país porque tomamos medidas en tiempo y forma. Trataremos de seguir con esta normalidad que hemos logrado los misioneros, cuidando nuestra economía, la salud y viviendo la institucionalidad expresó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias